Agua
EL AGUA
El agua es vida, cuida tu vida
Los seres humanos tenemos aproximadamente entre un 65% y 75% de nuestro cuerpo compuesto por agua. El agua es el componente principal de las células y de la sangre.
Este elemento es imprescindible para la vida y fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo humano.
Este preciado líquido es valioso en los procesos de digestión, en la expulsión de los residuos de nuestro metabolismo, como regulador de la temperatura corporal y como vehículo para transportar y distribuir el oxígeno y los nutrientes necesarios para un Funcionamiento Vital del cuerpo.
AGUA Y CUERPO HUMANO
El agua está presente de diversas formas en nuestra vida: en las nubes, en los ríos, en el mar.
También está presente en muchos sitios donde no podemos verla: En el aire, en nuestro cuerpo, en los alimentos y en mantos subterráneos.
Se sabe que dos tercios de la superficie del globo terrestre está cubierta de agua, donde el 97% es agua salada, el 2% está concentrada en los glaciares y solo un 1% es agua dulce apta para el consumo humano y animal y para las actividades del campo.
Las reservas de agua potable son reducidas y cada día se deterioran en gran
parte debido a los altos grados de contaminación, la lluvia ácida y la falta de conciencia en el cuidado de este recurso.
Agua es sinónimo de vida, un ser humano puede vivir sin consumir agua como máximo cuatro o cinco días.
El agua corporal es el resultado de un balance entre lo que se excreta y lo que se ingesta, un ser humano elimina en promedio 2,6 litros de diversas maneras, esa misma cantidad o más debe ser incorporada al organismo para garantizar sus funciones básicas.
El agua en nuestro cuerpo juega un papel fundamental:
• El agua es el disolvente natural por lo que su alta capacidad de generar puentes de hidrógeno genera el medio perfecto donde se realizan los procesos metabólicos.
• Controla el nivel de acidez del cuerpo al eliminar las toxinas.
• Ayuda y promueve una buena digestión al generar un proceso de circulación de los materiales de desecho para facilitar su evacuación.
Mejora la circulación sanguínea.
• Es el regulador térmico corporal perfecto para una máquina altamente compleja como es el cuerpo humano.
• Posibilita el transporte de nutrientes a las células, a la vez que remueve las sustancias de desecho.
• El buen desempeño de las enzimas se logra en un óptimo medio acuoso, su eficiencia depende de la calidad de agua de este ambiente.
Nikken ha dedicado años de investigación a la búsqueda de las mejores alternativas para un Agua Limpia, Energizada y Nutritiva:
¡Agua VIVA! Esta es la solución que Nikken propone para proporcionarle el Bienestar que usted necesita a través de este elemento Vital. Adquiera el Sistema de Agua completo de Nikken y obtenga estos beneficios.
El Sistema de Agua de Nikken está basado en el principio natural de filtración del agua mineral del manantial,
usando materiales de la naturaleza y tecnologías avanzadas para brindar agua de calidad.
Tecnología magnética
El cuerpo humano es magnetizado por el núcleo magnético de la tierra, lo cual nos ayuda a tener una buena salud.
La llave dispensadora del PI Water y del PiMag® Waterfall está adaptada con magnetos, que le brindan al agua todos los beneficios de la tecnología magnética.
El agua magnetizada tiene una estructura de libre movimiento hexagonal en armonía con los fluidos del cuerpo.
PIEDRAS MINERALES Y OXÍGENO
Ahora bien, cuando ponemos piedras minerales en el agua, los minerales de iones combinados en las piedras son separadas por moléculas de agua.
Estos iones separados son entonces dispersados y disueltos en el agua para transformarse en agua mineral.
Las piedras minerales ordinarias normalmente se encuentran en la superficie del suelo o hasta 10 metros de altura.
Por lo general, están contaminadas por el medio ambiente, la lluvia ácida y con muy pocos minerales.
Las exclusivas piedras empleadas en el PI Water y en el PiMag® Waterfall provienen de una isla coreana no contaminada, entre los 300 y 600 metros por debajo del nivel del mar.
Estas piedras minerales no contienen metales pesados pero absorben los metales pesados, los iones tóxicos, los olores y las impurezas.
Las pruebas confirmaron que cuando estas piedras fueron usadas en una pecera, el nivel de bacterias se redujo dramáticamente en un 99%.No se necesita hervirlas antes o después de
su uso.
Liberan continuamente más de 20 clases de minerales ionizados durante más de 5 años, dependiendo del uso, disminuyendo gradualmente en tamaño.
Las piedras minerales altamente porosas también liberan suficiente oxígeno disuelto en el agua y ajustan el pH a ligeramente alcalino, lo cual es bueno para el cuerpo.
Por otra parte, las piedras impregnadas con plata del Sistema de Agua Nikken previenen el crecimiento de bacterias destruyendo su núcleo proteínico.
Hacen que el agua se conserve fresca después de la filtración y controla el nivel de bacterias del agua almacenada durante la noche, cumpliendo con los niveles establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el agua de consumo humano.
Ejemplos de Minerales Benéficos para el Cuerpo.
Azufre: Ayuda al metabolismo.
Calcio: Promueve el desarrollo óseo y previene la formación de coágulos sanguíneos, la contracción muscular, los impulsos y crecimiento nervioso.
Cloruro: Regula el pH, el balance del ácido-base y adecúa la presión osmótica.
Cobalto: Ayuda a los glóbulos rojos de la sangre y protege las células nerviosas.
Cobre: Actúa como catalizador para la formación de la sangre.
Cromo: Mejora la asimilación de glucosa en las células, previene la diabetes, la aterosclerosis y el colesterol.
Fósforo: Ayuda a la formación ósea, al metabolismo y al crecimiento. Transporta el ácido-base y los lípidos.
Germanio: Previene el cáncer, los tumores y ayuda al sistema inmunológico.
Hierro: Ayuda en la formación de los glóbulos rojos de la sangre, transporta oxígeno a las células, ayuda a descargar dióxido de carbono.
Magnesio: Actúa como catalizador para el metabolismo y para la absorción de calcio.
Manganeso: Ayuda en el metabolismo y al desarrollo óseo.
Molibdeno: Ayuda en la oxidación y controla el incremento de colesterol.
Natrium: Apoya la actividad nerviosa e incrementa el apetito y la vitalidad.
Potasio: Ayuda en la energía del metabolismo celular, mantiene la presión osmótica, el balance de ácido-base y los impulsos nerviosos.
Selenio: Actúa como antioxidante y retarda el crecimiento del cáncer.
Sodio: Mantiene la presión osmótica, el balance de ácido-base, la relajación muscular y la transmisión nerviosa.
Yodo: Ayuda al metabolismo.
Zinc: Ayuda al metabolismo, mejora la belleza de la piel, ayuda a la regulación de la insulina y mejora la función sexual.
Pi Water
No solo es agua limpia, es Agua Viva para su Bienestar
¿QUE ES AGUA VIVA?
En un pequeño pueblo de Japón, se encontró un sitio con especiales Características topográficas donde se hallaron diferentes tipos de minerales como magnetita, compuestos de calcio y silicatos.
Los científicos japoneses descubrieron que las características de esta agua eran las responsables de la sorprendente vegetación que allí se daba.
Se denominó Agua “Pi” o Agua de la Vida.
El agua penetra lentamente al subsuelo para ser filtrada y purificada, pasa a través de muchos estratos y se carga del campo magnético de la tierra. Se acumula en la roca base del subsuelo, absorbiendo diversos minerales para convertirse en agua mineral de manantial.
El agua fluye a través de diferentes capas de filtración en la naturaleza por medio de la fuerza natural de la gravedad. El Pi Water de Nikken, sigue este mismo principio natural.
Se encontró que al usar materiales especiales, se podrían reproducir esos ambientes y de allí nació lo que hoy está a su alcance:
El Pi Water y el agua PiMag®: líquido rico en iones y minerales que le proporcionan características únicas.
Mediante el uso de un sistema ingenioso de flujo por gravedad, el Pi Water puede brindarle agua segura y viva en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye múltiples niveles de filtración por medio de los cuales se construye el agua PiMag®, duplicando naturalmente los efectos de los minerales de las montañas.
Tan solo llénelo con agua potable (agua tratada)
El filtro de cerámica o la microesponja realizan la primera etapa de filtración, son responsables de remover sedimentos, óxidos y residuos entre 0.2 micrones y 1 micrón respectivamente.
El cartucho está compuesto por tres secciones de filtrado:
1.-El carbón activado elimina los olores y colores desagradables, el cloro, compuestos orgánicos, detergentes y productos químicos.
2.-La segunda etapa del cartucho está compuesta por carbón activado con plata, que ayuda a eliminar las bacterias y evita su desarrollo.
3.-La zeolita remueve los metales pesados y vuelve el agua suave. Las piedras impregnadas con plata previenen el crecimiento de bacterias en el agua, destruyendo su núcleo proteínico y mantienen el agua fresca después de ser filtrada.
Las piedras minerales liberan continuamente oxígeno y minerales, ajustan el pH del agua a ligeramente alcalina para facilitar su absorción, lo cual es benéfico para el cuerpo.
La llave de agua del Pi Water incorpora la Tecnología Magnética de Nikken con un componente adicional que crea un campo magnético que energiza el agua.
AGUA EMBOTELLADA
No toda el agua embotellada comercialmente proviene de fuentes seguras o de manantiales de las montañas.
Gran parte de estas vienen de una fuente de suministro directo de agua de servicio público. Según pruebas realizadas, la gran mayoría pueden estar por debajo de los estándares de la misma agua del grifo o de la tubería.
En el mejor de los casos, si viene de una fuente segura de agua, será un agua sin cloro pero carecerá de iones y minerales, no será agua viva.
Usted podrá gozar de este beneficio adicional siempre y cuando el agua de su localidad sea un agua potable o que haya sido tratada previamente, de lo contrario Nikken recomienda usar el Pi Water con agua que ya haya sido sometida por lo menos a algún tratamiento para su consumo humano.
El Pi Water ha sido probado según los criterios establecidos por ANSI (American National Standards Institute) y la NSF (National Sanitary Fundation). Las pruebas de ANSI/NSF certifican que el Pi Water cumple o supera las normas ANSI / NSF 42 y 53 referentes a las reducciones de cloro, plomo, turbiedad, sabor y olor.
En México cumple con la norma NOM 180 SSA que garantiza el agua para consumo y uso humano.
Cuide su salud y la de su familia, elimine los hábitos que la afectan, (refrescos, gaseosas, bebidas azucaradas), acérquese a la naturaleza y bríndele a su cuerpo el Agua Pura, Cristalina, Limpia, Energizada y Nutritiva más conveniente.
Comentarios
Publicar un comentario